Categoría: octubre 29, 2025

CAID inicia ruta de autobuses gratuitos para sus usuarios

Con el apoyo del Ministerio de Educación (MINERD), el nuevo servicio busca eliminar las dificultades de las familias para llegar a los centros y garantizar la asistencia continua a las terapias.

Santo Domingo. – Con el objetivo de brindar un apoyo integral y eliminar una de las principales barreras para las familias, el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) puso en marcha este miércoles el servicio de transporte TRAE, un servicio gratuito para los niños y niñas usuarios de la institución.

Leer más »

Buenas prácticas para un uso seguro y responsable de la tecnología

Buenas prácticas para un uso seguro y responsable de la tecnología

Santo Domingo. – En el marco de la campaña nacional “Estrategia Comunicacional de Concientización en Ciberseguridad”, liderada por el Centro Nacional de Ciberseguridad de la República Dominicana (CNCS), el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) se suma a los esfuerzos por fortalecer la cultura de seguridad digital dentro de las instituciones públicas.

Leer más »