Como parte de las actividades de lanzamiento de la primera versión de la carta compromiso al ciudadano, realizamos un acto en cada sede de la institución en la que, de manera simbólica, entregamos a una familia de cada centro, el documento presentado.
Este acto se realizó con el objetivo de reafirmar nuestro compromiso con las familias de brindarles servicios de calidad con transparencia y promoviendo la inclusión.
Carta compromiso
Esta carta compromiso incluye como atributos de calidad la profesionalidad, amabilidad y elementos tangibles, como el espacio adecuado y seguro para nuestros usuarios.
De igual manera, se incluyen los números telefónicos, redes sociales, buzón de sugerencias y la línea del Sistema de Atención al Ciudadano que pueden ser utilizadas por los usuarios y la ciudadanía para exponer sus sugerencias en los servicios terapéuticos o en otros aspectos relacionados con el CAID.
Asimismo, establece los deberes de las personas usuarias con la institución, cuyo cumplimiento contribuye con la calidad de la prestación de los servicios y a un mayor éxito de los procesos terapéuticos en beneficio de los niños atendidos por el CAID. Su cumplimiento es responsabilidad del Departamento de Gestión y Monitoreo de Servicios.