Teresa Del Jesus Peréz Caamaño

MENÚ INTERNO

PDF / Imprimir
Email
WhatsApp

Actual servidora pública del sector financiero, con experiencia en la administración privada y pública de más de 40 años en el sector.

Fue designada como miembro honorífico del Consejo Directivo del CAID mediante el Decreto 850-21, emitido por el presidente Luis Abinader el 5 de enero de 2022.

Su alto sentido de responsabilidad, disposición y vocación para asumir y cumplir normas en los aspectos familiar, laboral y social en atención a méritos cívicos para servir a la sociedad, la han llevado a recibir distintos reconocimientos en base a sus aportes, tales como Reconocimiento al Mérito en Día Internacional de La Mujer por Cámara de Diputados de la República Dominicana, Mujer Sobresaliente de la Región del Valle por la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Honor Académico por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, Familia Distinguida por el Centro de Educación Integral La Unión, entre otros.

Durante su trayectoria ha sido miembro de diferentes entidades y organizaciones de apoyo a la sociedad civil en la Región Sur, tales como Comité de Defensa del Ciudadano de la provincia San Juan, Cuerpo de Bomberos Municipal de San Juan, Proyecto Cultural Sur, Club Rotario San Juan, Club 40+, entre otras.

Dentro de su desarrollo profesional, ha recibido capacitaciones relacionadas al ámbito social, tales como Auto crecimiento y Efectividad Personal, Efectividad Relacional, Análisis de la Conducta, Evaluación del Desempeño, Master Coach, Técnicas de Administración Efectiva, entre otras.

La señora Teresa Pérez Caamaño define que su objetivo profesional, personal y como sociedad civil es contribuir con el bienestar y desarrollo para lograr una efectiva inclusión social.