¿Quiénes Somos?

El Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), es el proyecto más importante que se ha desarrollado en el país para la evaluación, diagnóstico y la rehabilitación de niños y niñas de cero a 12 años con Trastornos del Espectro Autista (TEA), Parálisis Cerebral (PC) y Síndrome de Down, para mejorar su calidad de vida y la de su red familiar y social.

 

 

MISIÓN:

Brindar un servicio integral de calidad en la evaluación, diagnóstico y proceso terapéutico de los niños, con el fin de alcanzar el mayor desarrollo posible de sus potencialidades para lograr una efectiva inclusión social. Estos centros trabajan para garantizar servicios de calidad a las familias de menores condiciones económicas, que tienen niños bajos una de estas condiciones, para que en el futuro cuando sean adultos puedan insertarse plenamente en la vida social y productiva de la nación.

 

VISIÓN:

Ser una institución de referencia nacional e internacional en la atención a niños y niñas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), Parálisis Cerebral (PC) y Síndrome de Down, a través de la excelencia de sus recursos humanos y sus procesos de intervención.

 

VALORES:

Respeto: En el CAID entendemos la importancia de brindar  comprensión y aceptación a las familias y a nuestros empleados, desde  la condición inherente a las personas como seres humanos con derechos y deberes.

Trabajo en equipo: Compartimos conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común.

Igualdad: Principio que reconoce las diferencias y al mismo tiempo sostiene que ellas no pueden ser soporte para ningún tipo de discriminaciones.

Compromiso: Asumimos como propios los lineamientos y necesidades de nuestros niños y niñas enfocándonos hacia el logro de los objetivos de las familias.

Integridad: Somos fieles a nuestros valores y compromisos.

Responsabilidad: Todos nuestros actos son realizados de acuerdo con una noción de justicia y de cumplimiento del deber en todos los sentidos.