Directivos del CAID participan en almuerzo del Grupo Corripio

PDF / Imprimir
Email
WhatsApp
Facebook
Twitter
El padre Jorge William Hernández, presidente del Consejo Directivo, y el periodista José Monegro, director del periódico El Día y anfitrión del almuerzo.
Foto José de León

Periodistas de los medios de comunicación del Grupo Corripio entrevistaron a los directivos del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) durante su participación en el almuerzo semanal que celebra el grupo.

El presidente del Consejo Directivo, padre Jorge Williams Hernández, Henry Rosa, director nacional, Yahila de Peña, encargada del departamento de Desarrollo de Servicios y Amparo Solís, encargada del departamento de Monitoreo de Servicios comentaron los principales proyectos del CAID y las novedades de la institución. Además, respondieron a preguntas orientadas a describir el tipo de servicios que se ofrecen para evaluación y tratamiento de las condiciones que se tratan en el centro.

A continuación, algunas informaciones publicadas en los medios de comunicación que conforman el Grupo.

Gobierno instalará unidades terapéuticas territoriales para asistir a niños con autismo

El gobierno instalará unidades territoriales para ofrecer servicios a niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA), informó ayer el sacerdote jesuita Jorge William Hernández Díaz, presidente del consejo directivo del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

https://hoy.com.do/gobierno-instalara-unidades-terapeuticas-territoriales-para-asistir-a-ninos-con-autismo/

CAID: Urge que centro de Santo Domingo Este empiece a operar
Santo Domingo.- El padre Jorge William Hernández Díaz, presidente del Consejo directivo del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) manifestó este miércoles la necesidad del que el cuarto centro que se construye en Santo Domingo Este empiece a operar.

https://elnacional.com.do/caid-urge-que-centro-de-santo-domingo-este-empiece-a-operar/

CAID: Pendiente educación inclusiva de calidad
“Creo que el país debe trabajar mucho para lograr un modelo inclusivo de educación que responda a las necesidades de este segmento poblacional”, afirmó ayer el sacerdote jesuita Jorge William Hernández Díaz, presidente del consejo directivo del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

 https://hoy.com.do/caid-pendiente-educacion-inclusiva-de-calidad/

Ver más publicaciones


Videos