Continuación de la publicación: Directivos del CAID participan en almuerzo del Grupo Corripio

PDF / Imprimir
Email
WhatsApp
Facebook
Twitter

75% de niños diagnosticados en el CAID tiene autismo
Santo Domingo.- El 75% de los niños, entre 0-12 años de edad,  diagnosticados con alguna condición en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) corresponden al Trastorno del Espectro Autista (TEA), así lo reveló Amparo Solís, encargada del Departamento de Gestión y Monitoreo de Servicios de dicha red.
https://spuya.com/75-de-ninos-diagnosticados-en-el-caid-tienen-autismo/

CAID habilitará unidades para atender niños autistas
Santo Domingo.- El presidente del Consejo Directivo del Centro de atención Integral para la discapacidad (CAID,) Jorge Williams Hernández, anunció este miércoles que próximamente el país contará con unidades de intervención terapéutica territorial para niños con autismo.

 https://eldia.com.do/caid-habilitara-unidades-para-atender-ninos-autistas/

¿Cómo identificar si mi hijo o hija tiene autismo?
Encargada del Departamento Desarrollo de Servicios del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), señaló algunos de los valores para identificar cuando un niño o adulto padece el Trastorno del Espectro Autista (TEA).

 https://hoy.com.do/como-identificar-si-mi-hijo-o-hija-tiene-autismo/

Padre Jorge William Hernández espera apertura de CAID-SDE
El padre Jorge William Hernández Díaz dijo ayer que está a la espera de que el Ministerio de Obras Públicas concluya la edificación donde funcionará el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) de Santo Domingo Este.

 https://hoy.com.do/padre-jorge-william-hernandez-espera-apertura-de-caid-sde/

CAID ha atendido 5,000 niños con parálisis cerebral, síndrome de Down y autismo
El Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), ha representado a lo largo del tiempo una preocupación menos para las familias que necesitan acceder a servicios como terapias para niños con condiciones diferentes que, por lo regular, son muy costosas.

 https://eldia.com.do/caid-ha-atendido-5000-ninos-con-paralisis-cerebal-sindrome-de-down-y-autismo/