El autobús está disponible de lunes a viernes, de 7:45 de la mañana a 4:00 de la tarde, y recorre una ruta de 10 paradas.
El Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), sede San Juan, reanudó las operaciones del servicio de transporte para sus usuarios, desde el casco urbano hasta las instalaciones del centro.
El autobús, con capacidad para 30 pasajeros, está disponible de lunes a viernes, de 7:45 de la mañana a 4:00 de la tarde y recorre una ruta de 10 paradas para facilitar el traslado de los niños, niñas y sus padres al centro y así garantizar el acceso seguro a los servicios del CAID.
“La reanudación de este servicio, suspendido por razones de bioseguridad durante la pandemia, ahorrará tiempo y dinero a las familias, reducirá riesgos de accidentes y de que los usuarios pierdan terapias por llegar tarde”, indicó el doctor Héctor Mateo, director médico de San Juan.
El transporte cuenta con un auxiliar para brindar soporte a las familias que lo requieran y un militar para garantizar la seguridad dentro del autobús.
La ruta está disponible para familias que reciben servicio en el CAID San Juan, residentes de esta provincia o provenientes de otros municipios.